APPME, la solución de Delivery más completa del mercado

AppMe, es la infraestructura de Delivery customizable más completa del mercado

NUESTRA SOLUCION DELIVERY CONSTA DE:

APP CLIENTES

Canal de compra directo, en donde se fideliza al cliente por medio de promociones, ofertas, pago en línea y monitoreo de sus pedidos en tiempo real.

APP REPARTIDORES

Está centrada en la gestión de repartos y en la calidad de servicio, otorgando premios y recompensas.

PLATAFORMA ADMIN

La plataforma de administración reúne todas las funcionalidades para gestionar todo desde un solo lugar, 24/7 estés donde estés.

INFRAESTRUCTURA

El alma de esta solución es el aplicativo en la nube, que se conecta con las aplicaciones y la plataforma de administración.

PARA TUS CLIENTES

APP CLIENTES

La aplicación de cliente está especialmente diseñada y desarrollada para fidelizar al cliente, ya que es y será un canal de compra directo con tu negocio/empresa, en donde estará expuesto a promociones, regalos y ofertas adicionales al catálogo que ofreces día a día. Tus clientes podrán monitorear su pedido en tiempo real, experiencia que sin duda sería muy entretenida.

PARA REPARTIDORES

APP REPARTIDORES

Aplicación para los repartidores está centrada en la gestión de los pedidos, en donde ellos podrán aceptar o rechazar despachos, ver sus recompensas por su calidad de servicio, incluyendo su perfil en donde se reúne todos sus datos personales y premios por su trabajo.

PARA ADMINISTRADORES

PLATAFORMA ADMIN

La plataforma de administración reúne todas las funcionalidades para gestionar todo desde un solo lugar, 24/7 estés donde estés. Las funcionalidades más importantes que posee son:
· Dashboard (estadísticas del Negocio)
· Gestión de repartidores.
· Gestión de Productos.
· Encuestas
· Promociones
· Usuarios
· Notificaciones

EL ALMA DE APPME

INFRAESTRUCTURA

Consta de la App para clientes, una App para repartidores, la plataforma de administración y el CloudService en donde se alojan la APIs y base de datos que conectan todo entre sí.

El alma de esta solución es el aplicativo en la nube, que se conecta con las aplicaciones y la plataforma de administración. Esta almacena toda la información de productos, pedidos, ventas, repartidores, usuarios. Todo, absolutamente todo en un solo lugar, desde la nube y accesible 24/7.

APPME CON TU MARCA

CUSTOMIZACION TOTAL

Customizamos AppMe con tu logotipo, tus colores corporativos, con tus iconos, productos y con todo lo que tu empresa es y ofrece. De esta forma AppMe se convierte en tu propia Aplicación de delivery. Y cuando decimos esto ¡es absolutamente todo! Ya que publicamos AppMe con el nombre de tu empresa en AppStore y PlayStore, ya que estará disponible para Android e IOS.

COMIENZA EN GRANDE

INFRAESTRUCTURA, CAPACITACIÓN,
SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO
E INGENIERÍA CONTINUA

· Habilitamos un espacio optimo de CloudService, Base de datos y APIs para que todo funcione a la perfección:

· Capacitamos a tus repartidores para su uso de la APP Repartidores. Capacitamos a tus administradores para el uso de la plataforma Admin. 

· Somos tu socio tecnológico y es por eso que te brindamos soporte, solución de problemas e incidencias y mantenimiento mensual de la solución.

· Nuestros desarrollo está hecho para ir mejorándolo continuamente, realizando actualizaciones y mejoras constantes en el tiempo.

Implementa delivery en tu negocio

FIDELIZA Y MANTÉN A TUS CLIENTES FELICES

Ofrece tus productos los 365 días del año

Haz a tus clientes parte de las mejoras de tu servicio y negocio; crecerás y ellos te amarán

Sé parte de la vanguardia tecnológica, teniendo una solución de última generación a un precio insuperable

Lleva a tu negocio al siguiente nivel

CONsTRUYAMOS TU NEGOCIO DELIVERY CON APPME

CONVERSEMOS.

Experiencia de usuario ui ux, diseño de software, software design chile, diseño web. quiero crear una aplicacion para mi negocio, creador de aplicaciones en chile, programador web, diseño de interfaz en chile, aplicaciones para negocios, ideas para crear una aplicacion, desarrollo de aplicación, dasarrollo de plataforma, plataforma web, programador de aplicaciones, donde puedo conseguir un diseñador de aplicaciones

Comienza aquí 😉
Hablemos 😎
Aquí no te dejamos en visto
Escríbenos 🤜🤛